Tipo de Habitación
Desde
Precio {%days%} Noche(s)
Max
Adultos
Niños
Habitación(es)
Touch the room name for details, inclusions, occupancy and minimum stay

Filtrar por tipo de Habitación:

Filter by accommodation:


1 Disponible

1 No disponible

1 Hoy

31 Se aplican restricciones

Mueva el mouse sobre el precio para ver información, sobre ocupación y mínimo de estadía.

100% Compra Segura

habitación

RESERVAR AHORA

Información de contacto

Huéspedes Adicionales

Opciones de pago

Pago Seguro Online Aprenda Más
Información de la propiedad

Nuestro Hostel LUCKY LODGE está ubicado en el centro del Tradicional Distrito de Miraflores, en una de las pocas propiedades de clásico estilo Art Deco de los años 60´s que quedan en buen estado de conservación.
La ubicación es perfecta porque está en una atractiva calle Peatonal, sin tráfico de autos, sin ruido y a corta distancia de los principales Bancos, Restaurantes, Hoteles, Parques, Centros Comerciales y muchos otros atractivos de la ciudad, casi todo a distancia de una caminata y con mucha seguridad.
Cuenta con una recepción atendida 24 horas por personal bilingüe que le dará la más cordial Bienvenida, una sala / co
medor que durante el día sirve como Sala de lectura o de reuniones informales. . El desayuno continental está incluido en la tarifa.

Tenemos habitaciones privadas y compartidas con baño o sin baño. Agua caliente las 24 horas.
Para comodidad de nuestros huéspedes, tenemos una cocina de uso libre, equipada con Refrigerador, Horno Microondas, Cocina a gas, Horno eléctrico, Tostadora, y todos los implementos necesarios para que nuestros huespedes puedan preparas sus propios alimentos. 

El alquiler de toallas para la habitación compartida tiene un pequeño costo adicional; en las habitaciones privadas, las toallas y accesorios de baño (jabón) están incluidas.

Contamos con servicio de lavandería con un pequeño costo adicional.


Dirección 1: Calle Tarata 256

Dirección 2 : Miraflores

Ciudad : Lima - Lima

Código Postal : 15074

Contact Name : Mabel Blas

Teléfono : +(511) 241-0995

E-mail : info.luckylodge@gmail.com

Servicios
  • Almacenamiento de Equipaje
  • Servicio de Lavandería
  • Servicio Fotocopias
  • Impresora
  • Caja Fuerte en Recepción

Políticas de Llegada / Salida

Esta propiedad tiene las siguientes tiempos y políticas de check-in / check-out.

Llegada : 14:00

Salida : 12:00

Términos y Condiciones

POLITICAS DE ALOJAMIENTO EN HOSTEL LUCKY LODGE  ·        
Hora de Check In: 14:00 / Check Out: hasta las 12:00, pasada esta hora, se hará un recargo del 50% en caso de Late Check – Out hasta las 17:00 pm, luego de esta hora el recargo será del 100%.
  

Para asegurar sus reservaciones, el cliente deberá garantizar, mediante una tarjeta de crédito o pago en efectivo, el valor de la primera noche.
En caso de TARIFAS NO REEMBOLSABLES se tendrá que realizar el pago completo el momento de la reserva. 
El pago del alojamiento es por ADELANTADO en todos los casos.
Aceptamos tarjeta VISA y MASTERCARD con un recargo de 6%.
Toda cancelación debe notificarse con 48 horas de anticipación, si no se recargará el valor de la primera noche como penalidad. Lo mismo aplica para salida anticipada.
En caso de No Show, se cobrará la primera noche. 
La empresa no se responsabiliza por pérdidas de objetos personales dentro de las instalaciones del establecimiento, si no son entregadas a recepción para sucustodia. 
Se hará un cargo de USD 3.00 por c/u, en caso de pérdida o daño de la llave de la habitacióno de los casilleros. 
Cualquier daño ocasionado a la propiedad, (sabanas, toallas, cortinas, muebles, instalaciones, etc.) dentro o fuera de las habitaciones, será asumido por el huésped. Estas serán revisadas al momento de hacer Check Out. 
Las tarifas NO incluyen desayuno, sin embargo, ofrecemos un 25% de descuento en cualquiera de nuestros desayunos a la carta en nuestro restaurant Mama Olla. 
Todo cliente extranjero debe presentar al momento de registrarse, su pasaporte con el sello de Migraciones, o cedula de identidad y su tarjeta de migraciones para exonerar el cobro del IGV. De no presentarlos deberá pagar el impuesto del 18% (IGV), adicional a la tarifa. 
Todo pasajero peruano o extranjero residente en el país, deberá presentar su DNI o Carnet de Extranjería, y esta afecto al pago del impuesto del IGV. En caso de empresa, se deberá emitir una Factura, y se deberá cobrar adicionalmente el 18%de IGV de acuerdo a ley.
No se permite visitas de ningún tipo dentro de las habitaciones. 
Solo se permite UNA PERSONA por cama. De no respetar esto, el establecimiento aplicará una penalidad. 
Queda prohibido el tráfico, comercio y consumo de tabaco, drogas de cualquier clase obebidas alcohólicas dentro de las habitaciones y del establecimiento, bajo las sanciones legales.  
Cualquier incumplimiento de estas políticas será sancionado con el retiro del huésped delHostel,  sin derecho a reclamo alguno, perdiendo el derecho al reembolso de lo que se hubiere pagado adelantado, y en caso de estar debiendo, deberá cancelar su estadía y consumos hasta el momento, más la penalidad que corresponda. 
Estas políticas están pensadas para el óptimo mantenimiento de las instalaciones y para que ustedes, los huéspedes puedan disfrutarlas en todo momento.